«Morelia está aquí, para hacer grandes cosas»,Sansores.

Este martes 12 de septiembre, Morelia disputará el último duelo de Copa MX, correspondiente a fase de grupos, teniendo ganado el lugar en octavos de final.

Morelia Michoacán.-  Patricia Velázquez

Luego de una muy buena racha en Liga MX, Monarcas Morelia buscará igualar los buenos resultados en copa, recibiendo éste sábado al conjunto de Necaxa, en el partido correspondiente a la jornada 6, concluyendo con la fase de grupos.

Los rayos y Morelia se encuentran igualados en puntos, ubicándose en el lugar uno y dos, respectivamente, del grupo 9, con dos juegos ganados, uno empatado y hasta el momento ningúno perdido.

Previo al encuentro ante los de Aguascalientes, Eduardo Chávez habló para los medios morelianos, comentando que el equipo buscará ganar, para sumar mayor número de puntos y en esta ocasión poder levantar la Copa Corona MX, hecho en el que se quedaron a un paso el torneo pasado.

«La vara que tenemos está alta, pero nuestra meta es volver a pelear para llegar nuevamente a la final, ese es uno de los objetivos principales»

De igual manera, Chávez, expresó que Necaxa será un rival fuerte para el partido del martes, al estar invictos al igual que el conjunto purépecha, tornándose un partido intenso.

«Ellos en copa tampoco han perdido, es un equipo bastante ordenado, pero nosotros también estamos haciendo las cosas bien, ahora vamos a tener algunos jugadores que tienen participación en Liga y nos tornaremos más competitivos en la cancha», comentó Eduardo.

Otro de los jugadores clave en los duelos de Copa MX, es Miguel Sansores, quien comentó ante la prensa moreliana, que se encuentra consciente de que el duelo ante los hidrocálidos, será muy importante para continuar con el pie derecho en esta competición.

«Sabemos que es un importante partido para seguir en los primeros lugares… hay que seguir en este camino, asi como lo hicimos en el torneo pasado, donde conseguimos el pase a la final…Queremos que la gente sepa que Morelia está aquí para hacer grandes cosas», finalizó

El duelo se jugará este martes 12 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Morelos, concluyendo con la fase de grupos, aun por definir los octavos de final.


Subir

cheap jerseys