SACAN EL EMPATE ANTE TIJUANA

Con este resultado, Monarcas suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, además, se aferran a la zona de clasificación.

Morelia Michoacán (16 de marzo de 2018).-

Monarcas y Tijuana repartieron puntos en la fecha 12 del Clausura 2018, disputando el partido en el Estadio Caliente, terminando el marcador empatado a un gol.

En los primeros minutos, Xolos de Tijuana comenzó a tener llegadas a puerta de los visitantes. Al 2’, Luis Mendoza recibió un centro de Malcorra, mandando un tiro con poca potencia a las manos del arquero de Morelia, lanzando señales de peligro.

Para el minuto 4, Miler Bolaños abrió el marcador Xoloitzcuincle, luego de recibir un servicio de Ignacio Ribero por el sector izquierdo, aprovechando que el arquero Sebastián Sosa dejaba ir el esférico, pensando que se iría a línea de fondo. Así el marcador se ponía 1 a 0.

En los siguientes minutos ambas escuadras tuvieron llegadas pero ninguna se pudo concretar. Fue hasta el minuto 35 donde Monarcas aprovechó una falta cometida sobre Rodolfo Vilchis cerca del área grande, para anotar el tanto del empate, siendo Diego Valdés quien con pierna derecha, cruzó el esférico, tocando el fondo de la red local.

De esta manera concluía el primer tiempo, sin ningún tanto para la segunda mitad. Gracias al punto que sumó cada equipo, ahora Monarcas, se encuentra con 20 unidades en el quinto peldaño, Tijuana, por su parte, llegó a 17 en el séptimo puesto.

 

Alineaciones:

Monarcas.

Sosa, Rodríguez, Guzmán, Vegas, Achilier, Valdés, Vilchis, Millar, Rocha, Ruidiaz, Sandoval.

 

Tijuana.

Lajud, Aguilar, Pérez, Mendoza, Muñoz, Musto, Rivero, Malcorra, Mendoza, Bolaños, García.


Subir

cheap jerseys