Monarcas es líder de grupo y espera rival para octavos en Copa MX.

Con el reciente resultado, los de Morelia ya se encuentran en octavos de final y son líderes del grupo 9, hasta el momento su rival sería Querétaro, pero aun faltan equipos por definir.

Morelia Michoacán.- Patricia Velázquez

Monarcas Morelia concluyó con su participación en la fase de grupos de la Copa MX, Apertura 2017, con una victoria ante los rayos del Necaxa, quedando así como primer lugar del grupo nueve y tercero general, esperando rival para los octavos de final.

Los morelianos, aprovecharon la fecha seis de la copa, para darle minutos a los jóvenes canteranos, así como a jugadores que se encuentran en recuperación por lesión, tal es el caso de Aldo Rocha, quien luego de la fractura que tuvo en el quinto metatarsiano, volvió a la actividad en cancha, mostrándose recuperado y listo para jugar en liga.

El encuentro terminó con marcador de dos goles a uno, siendo Jefferson Cuero quien, al minuto 14 recibió un balón filtrado de Ángel Sepúlveda, para definir con la zurda, hacia la portería del arquero rayado, Yosgart Gutiérrez, poniendo así el 1 a 0.

Para el tiempo complementario, el michoacano, Ángel Sepúlveda, anotó el segundo tanto de la noche, luego de que Salvador Reyes le enviara un centro preciso, cabeceando el esférico, cambiando así el marcador por 2 goles, a favor de la monarquía.

Necaxa también tuvo su golpe de suerte, en el minuto 75, siendo Martín Barragán quien mandaba el balón con la cabeza, hacia las redes de Urbina,  anotando el primer y único tanto para los de Aguascalientes.

De esta manera, Monarcas, quien ya está calificado a octavos de final, estará esperando rival para el siguiente compromiso. Necaxa, ahora segundo lugar del grupo nueve, también cuenta con boleto para la próxima fase.

Partidos del miércoles 13 de septiembre, Copa MX:

Atlante vs Puebla   19:00 horas

Monterrey vs Pumas  20:30 horas

Juárez vs Santos  21:00 horas


Subir

cheap jerseys