PRIMER DERROTA MONARCA EN CASA

  • Monarcas Morelia sumó su primer derrota en casa del torneo, al caer ante los Pumas de Ciudad Universitaria, equipo que hasta este momento se encuentra como líder general

La revancha de Pumas se hizo valida en la noche lluviosa del Estadio Morelos, donde recordando la última goleada que recibieron en el Clausura 2017, los universitarios ganaron con marcador de dos goles a uno, en la jornada seis, rompiendo también una racha de tres años sin poder ganar en el Coloso del Quinceo.

El encuentro estuvo movido por parte de ambas escuadras durante los 90 minutos, los dos equipos se vieron en momentos muy parejos con llegadas, metiendo nerviosismo hasta la segunda mitad, donde Monarcas Morelia buscó el empate como local.

Los dos tantos de los universitarios fueron gracias a los errores de la defensa purépecha, siendo Matías Alustiza al 27’ quien aprovechó un descuido del canterano Jorge Valadez luego de haber dejado botar el balón, para enfilarse al área y definir con la portería totalmente sola, poniendo el 1-0.

Ya en la parte complementaria, nuevamente un error defensivo, esta vez de Carlos Guzmán al 49’, le costó el segundo gol a Monarcas, donde Josecarlos Van Rankin recibió un centro, peinando el esférico dentro del área, donde el defensa local no lo pudo rechazar y terminó empujando la pelota hacia su propia portería.

A pesar de que Miguel Sansores, delantero del conjunto moreliano, anotó un tanto al 80’, no sirvió de mucho pues no pudo evitar la derrota de Monarcas Morelia en casa, la cual deberán olvidar para enfrentar la próxima semana en fecha doble al conjunto de América en el Estadio Azteca.

Con este resultado Pumas sumó 14 puntos que los hace ubicarse en el primer peldaño de la tabla general, durmiendo como líder del torneo, mientras tanto Monarcas se quedó en la posición cuatro, momentáneamente, con diez unidades.

Alineaciones:

Monarcas.

Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Jorge Valadéz, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Mario Osuna (Rodolfo Vilchis 52’), Gastón Lezcano (Miguel Sansores 58’), Raúl Ruidiaz y Ángel Sepúlveda (Ray Sandoval 70’).

Pumas.

Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes, David Cabrera, Jesús Gallardo (Alan Mendoza 90’), Marcelo Díaz, Pablo Barrera (Erick Torres 83’), Matías Alustiza (Abraham González 64’), Nicolás Castillo.


Subir

cheap jerseys