Morelia logra la tercera consecutiva y vence a Lobos BUAP

En un partido histórico para los de Puebla, Morelia sacó la victoria con tres goles a uno en la jornada 8 del AP17, ante Lobos BUAP, quienes buscaban salir de la mala racha, luego de cuatro duelos sin poder ganar.

* Antes del fin de semana, Morelia tendrá actividad en Copa MX, recibiendo a Necaxa en el Morelos.

Morelia Michoacán.- Patricia Velázquez.

La lluvia y Monarcas Morelia, aguaron la fiesta de Lobos BUAP, quienes arrancaban a mitad de torneo con su primera transmisión en la Liga MX vía internet, dejando ir los tres puntos que tanto necesitaban, debido a su crítica situación en las tablas, tanto porcentual como general.

El Estadio Universitario BUAP, se encontraba en mal estado, luego de la lluvia vespertina, siendo éste factor controversial para los locales, más que para los de visita, pues desde el minuto 14, el seleccionado peruano, Raúl Ruidíaz aprovechó el titubeo del arquero Canales, para anotar el primer tanto de Monarcas Morelia.

Al minuto 17, de nueva cuenta ‘La pulga’, hizo de las suyas, recibiendo un centro de Carlos Guzmán desde la banda derecha, con un cabezazo que dejó sin opciones al portero de Lobos, anotando el segundo gol  de la tarde.

Para rematar, en el minuto 30, Gastón Lezcano envió un centro preciso al área de Lobos, siendo Diego Valdés quien punteó el esférico con pierna derecha, poniendo de esa manera, el marcador 3-0 a favor de los purépechas.

El único tanto de los poblanos, cayó al segundo tiempo, siendo Luis Advíncula, quien al 47’ mandó un zurdazo fuera del área, imposible de sacar para Sebastián Sosa, terminando el encuentro con ventaja para los Morelianos, 1 a 3.

Monarcas, estará recibiendo en la jornada 9 al conjunto de Tigres en el Morelos, por su parte, Lobos BUAP viajará hasta Veracruz para lograr salir del sótano de la general.

Tarjetas amarillas: Rodolfo Vilchis, Luis Advíncula y Francisco Javier Rodríguez.

Tarjetas rojas: Rodrigo Godinez.

Alineaciones:

Lobos BUAP- José Francisco Canales, César Cercado (Jonathan Fabbro, 76), Francisco Javier Rodríguez, Heriberto Olvera, Rodrigo Godínez, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Juan Carlos Medina (Amaury Escoto, 61), Alfonso Emilio Sánchez (Omar Tejada, 46), Emanuel Herrera y Julián Quiñones. DT Rafael Puente.

Morelia- Sebastian Sosa, Carlos Guzmán, Sebastian Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achiller, Mario Osuna, Diego Valdés (Ángel Sepúlveda, 61), Rodolfo Vilchis (Enrique Pérez, 75), Rodrigo Millar, Raúl Ruidíaz y Gastón Lezcano (Jefferson Cuero, 90). DT Roberto Hernández.


Subir

cheap jerseys