México va por el pase a Rusia 2018, recibiendo a Panamá

A pesar de las dos bajas de  Elías Hernández y Erick Gutiérrez, la selección mayor de México, se encuentra preparada para enfrentar a Panamá en el Estadio Azteca.

Morelia Michoacán.- Patricia Velázquez

México recibirá este viernes 1 de septiembre, en el Estadio Azteca, a la Selección de Panamá, equipo que buscará llegar a su primer Mundial, disputando la jornada 7 del Hexagonal final, rumbo a Rusia 2018.

Para los mexicanos será una etapa clave en las eliminatorias de la Concacaf, llegando con 14 puntos de 18 posibles e invictos en seis partidos, esperando sellar su clasificación en las próximas dos jornadas.

Una de las desventajas para la Selección Mexicana, será la ausencia de Rafael Márquez, luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores, siendo el volante Andrés Guardado, Javier Hernández y Héctor Moreno, quienes asuman como líderes del equipo.

Otras de las bajas que sorprendieron fueron las de los lesionados Elías Hernández y Erick Gutiérrez, presentando un trauma en la rodilla izquierda, así como un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, respectivamente, teniendo como suplentes a Raúl López y César Montes.

Los panameños estarán llegando a México el jueves 31 de agosto, disputando el duelo en el Estadio Azteca, a las 20:30 horas México, transmitiendo el juego por el canal Univisión TDN, Azteca 7 y Canal 5 Televisa.

  • Si México logra los tres puntos el viernes, resolverá la eliminatoria en la séptima jornada, teniendo por jugar tres partidos más, siempre y cuando Honduras pierda.
  • México lidera la eliminatoria mundialista con 14 unidades.
  • El 3 de septiembre, la selección mexicana estará viajando a San José, Costa Rica, para medirse al representativo local.

Próximos duelos:

5 de septiembre vs Costa Rica

6 de octubre vs Trinidad y Tobago

10 de octubre vs Honduras

Convocados:

Porteros: Rodolfo Cota (Guadalajara), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Standard de Lieja).

Defensas: Jair Pereira (Guadalajara), Néstor Araujo (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (Roma) y Edson Álvarez (América).

Centrocampistas: Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos (LA Galaxy), Héctor Herrera (Porto), Jesús Gallardo (Pumas), Andrés Guardado (Betis), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Orbelín Pineda (Guadalajara) y Jesús Dueñas (Tigres), Raúl López (Pachuca) y César Montes (Monterrey).

Delanteros: Javier Hernández (West Ham), Carlos Vela (Real Sociedad), Raúl Jiménez (Bénfica), Hirving Lozano (PSV), Jesús Manuel Corona (Porto), Jürguen Damm y Javier Aquino (Tigres).


Subir

cheap jerseys