México registra 1094 casos y 28 muertes por Coronavirus

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer que ya hay 1094 casos de coronavirus en México, así como 28 muertes oficiales.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el titular de la SSA Jorge Alcocer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell reiteró el “Quédate en casa” para disminuir la curva de transmisión del COVID-19.

Somos un pueblo solidario, fraterno. Tenemos que actuar unos con otros. México es un pueblo resistente, que contribuye en las mejores causas. Este es el momento: quédate en casa. No salgas porque vas a proteger a tu familia, a ti y a toda la comunidad. […] Hay que actuar en esta Fase 2  (de COVID-19) para evitar que la Fase 3 sea muy intensa. Hay que actuar ya. Hoy. Del 30 de marzo al 30 de abril quédate en tu casa”, pidió el subsecretario López-Gatell.

Ante los 1094 casos de Coronavirus en México, el Consejo de Salubridad General decretó que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá hasta el 30 abril.


Subir

cheap jerseys