logo

ueño de zapatería defiende a perro callejero de cliente

Lamentablemente en el mundo existen muchos perros callejeros que debido a las inclemencias del clima buscan un lugar donde resguardarse, ya sea del fuerte calor o de la lluvia. Algunas personas les permiten a los lomitos protegerse en sus casas o incluso hay tiendas que además de cuidarlos los adoptan. En Brasil, el dueño de una zapatería defendió a un can de una clienta.

En Recife, Brasil un perrito callejero decidió resguardarse de la lluvia en una zapatería. Además de protegerse del clima, el lomito aprovechó para descansar, ya que estos animales suelen caminar mucho a lo largo del día. La presencia del can no fue de mucho agrado para una de las clientas del local.

En una publicación de Planeta Cachorro contaron el caso de este perrito y del dueño de la zapatería. Todo comenzó cuando una mujer entró a la tienda, sin embargo, se molestó al ver al perrito dentro del local, es por eso que le pidió al dueño que sacara al animalito.

https://www.facebook.com/planetacachorroo/posts/3172708566152518

Aunque la persona encargada de la zapatería pudo sacar al perro callejero para no tener problemas con la mujer, fue todo lo contrario.

De acuerdo con Planeta Cachorro, la mujer le comentó al dueño que era feo para el establecimiento que un can durmiera adentro, pero la respuesta del hombre fue aplaudida por muchos.

“Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”, se lee en la publicación de Facebook. La respuesta del hombre ha desatado miles de comentarios en los que aplauden el gesto que tuvo con el perro callejero ya que no estaba ocasionando ningún alboroto en la zapatería.


Subir

cheap jerseys