Triunfo de Morena en Baja California y Puebla anticipan escenario para Michoacán: Hirepan Maya

Morelia, Mich., a 3 de junio de 2019.-. El triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en los comicios de Puebla y Baja California está prácticamente sellado y con ello sumarán siete entidades las que serán gobernadas bajo las siglas del partido que fundó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya preferencia y aceptación por parte de los mexicanos se refrendaron en los resultados electorales de este domingo, afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

 

La cuarta transformación es una realidad, la gente sigue votando por MORENA porque es la opción para reconstruir el país, para hacerlo más justo, equitativo e incluyente, un México donde se trabaja por recobrar la paz y la tranquilidad para impulsar el desarrollo.

 

Celebró que en las dos entidades donde se disputaba la gubernatura MORENA arrasó, con lo que se echa por tierra la versión de que la aceptación al Gobierno de la República era mera percepción: “esta es la mejor encuesta para los primeros seis meses del gobierno”, sostuvo.

 

“La gente entiende que el Presidente y su equipo están revirtiendo acciones que dañaron a los mexicanos y a su patrimonio, y seis meses o un año no son suficientes para cambiar las estructuras del antiguo régimen, sin embargo, ya se están viendo resultados, no hay pacto de impunidad y se gobierna para la población, no para la opinión pública”.

 

Afirmó que esta inercia ganadora será refrendada en Michoacán en las próximas elecciones porque la gente está cansada de la simulación y los abusos en la administración pública, con acciones que no se reflejan en bienestar para la población.

 

No obstante, llamó a sus compañeros de MORENA fortalecer la unidad a través de las estructuras partidistas y actuar de manera congruente con los principios del movimiento para erradicar prácticas nocivas como la corrupción.

 

“Por eso el PAN fue reducido a un parido regional, lo mismo que el PRD que está en la lona junto al PRI y Movimiento Ciudadano, que por más que se esfuerzan en desvirtuar el trabajo de MORENA logran que la gente contraste propuestas y acciones y los resultados están en las urnas, concluyó.


Subir

cheap jerseys