Suman 18 detenidos y 30 vehículos quemados tras "narco bloqueos" en Michoacán

Suman 18 detenidos y 30 vehículos quemados tras «narco bloqueos» en Michoacán

Suman 18 detenidos y 30 vehículos quemados tras «narco bloqueos» en Michoacán

Un total de 30 vehículos resultaron incendiados por sujetos desconocidos y que se presume realizaron estas acciones tras la detención de ordyn Axel V., de 18 años de edad, alias “El Jordy” o “El Jordyn”, presunto integrante de “Los Viagras”.

Además de los vehículos, también intentaron incendiar dos tiendas de autoservicios y una agencia de autos, lo que provocó que en la ciudad de Uruapan los comercios cerraran y las clases se suspendieran esto por temor a que se vieran afectados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró que tras estas acciones se detuvieron a 18 presuntos implicados en la quema de vehículos y bloqueos registrados en las regiones de Tierra Caliente y Uruapan.

«Durante las labores operativas el personal policial logró la captura de Alejandro B., Juan Antonio F., Armando S., Jesús Alberto P., Rodolfo G., Brenda L., Erick L., Saúl C., José Iván P., Gisela Esmeralda R., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de sabotaje.

Mientras que en Uruapan se detuvo a quienes fueron identificados como Alejandro C., y Alberto Jorge M., también por el mismo delito.» cita el comunicado de prensa.


Subir

cheap jerseys