Sujeto se suicida en instalaciones del Panteón Municipal

Sujeto se suicida en instalaciones del Panteón Municipal

Sujeto se suicida en instalaciones del Panteón Municipal

Redacción

Un hombre decidió quitarse la vida realizándose un corte profundo en el cuello con arma punzo cortante en las instalaciones del Panteón Municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas cuando se recibió un reporte al 9-1-1 por la presencia de un joven con cortes en los brazos por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, elementos del grupo motorizado de Policía Michoacán, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Protección Civil Estatal.

El sujeto al detectar la presencia de elementos policíacos, se subió a una de las gavetas de este lugar, donde se realizó un corte en el cuello y aseguró a los uniformados tener VIH SIDA.

Los policías de inmediato intentaron impedir que se realizara más cortadas, sin embargo, en un acto de desesperación, el ahora occiso abrió más la herida provocándose daños en la tráquea que motivaron su muerte inmediata.

Los servicios de emergencia realizaron acciones de reanimación sin obtener resultados positivos.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía Michoacán para que agentes del Ministerio Público realicen las investigaciones correspondientes.

 


Subir

cheap jerseys