Sacerdote llama a católicas a no participar en el paro de mujeres

A través de su dirigente, el sacerdote Ernesto María Caro, la organización de laicos católicos Evangelización Activa está haciendo un llamado a las mujeres católicas mexicanas a no participar en el Paro Nacional de Mujeres, programado para el próximo 9 de marzo.

En un mensaje trasmitido por YouTube, el padre Caro les dice a las católicas mexicanas que dicha manifestación va encaminada a empoderar el movimiento feminista con la finalidad de despenalizar el aborto en todo el país.

“Todo esto es una trampa más de Satanás”, les advierte.

Asegura que se está aprovechando el asesinato de la niña Fátima para fortalecer el movimiento feminista, siendo que éste promueve el asesinato de niños y niñas en el vientre materno.

“Cuántos niños no matan las propias madres”, recalca en su mensaje por YouTube.

Este video, como muchos otros en los que aparece el padre Caro dando consejos, es producido por Evangelización Activa, una organización que se autodefine como “un grupo de laicos católicos comprometidos dirigidos por el padre Ernesto María Caro desde 1997”.

A diferencia de Evangelización Activa, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que aglutina a los 150 obispos del país, ha venido apoyando las protestas de las mujeres contra el feminicidio en México. Todavía ayer martes señaló –en un comunicado de prensa– que “toda violencia infligida a la mujer es una profanación a Dios”.


Subir

cheap jerseys