Policías municipales realizarán manifestación en apoyo a los elementos involucrados en el Caso Julín

Laura Avalos/Morelia en Línea

Elementos de la Policía de Morelia se manifestarán el día de mañana, sábado 05 de septiembre, en la fuente de las Tarascas en punto de las 09:00 hrs., para exigir claridad en el proceso judicial de los agentes implicados en el asesinato de Julio César Chagoya, joven fallecido en el fraccionamiento jardines del Toreo.

A decir de quienes convocan a esta marcha pacífica que culminará en Palacio de Gobierno, “llevan días encarcelados” los dos elementos requeridos por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desde el pasado 31 de agosto, momento en el que se dio a conoccer la vinculación a proceso.

Posteriormente, según información emitida por la propia FGE, un juez encontró datos concluyentes de la posible participación de los imputados en el homicidio, por lo que fijó medidas cautelares y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Sin embargo, se alega por otros agentes policiales que no se está haciendo “justicia” por Manuel J., y Julio Arley S., elementos municipales implicados, los convocantes también extienden la invitación a “Policía Michoacán” para manifestar el apoyo a los dos detenidos.


Subir

cheap jerseys