Nuevo y marcado descenso de temperatura.

Nuevo y marcado descenso de temperatura

Nuevo y marcado descenso de temperatura.

Morelia, Mich., a 13 de Diciembre del 2018
Para hoy se pronostica un marcado descenso de temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México, así como posible nieve o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León, a partir de la tarde-noche.

Se prevé evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas y el norte de Veracruz, así como vientos fuertes con rachas que podrían superar 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Tormentas fuertes, se pronostican para San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos para zonas de Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato y Querétaro.

Se estiman temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 17 y la masa de aire polar asociada, que cruzarán rápidamente el norte, el noreste y el oriente de México, en interacción con abundante entrada de humedad.


Subir

cheap jerseys