No habrá ley seca el próximo 30 de septiembre en Morelia: Alcalde

Laura Avalos/ Morelia en línea

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que para el próximo 30 de septiembre, día en el que se conmemora el natalicio de José María Morelos y Pavón, no se implementará Ley Seca en la capital michoacana, ya que los ciudadanos de la ciudad han sabido comportarse de manera responsable durante los festejos patrios.

“Será igual que el 15 y 16 (septiembre), la gente actuó con mucha responsabilidad y tiene claro el papel que juega, por qué no hubo excesos, ni concentraciones masivas”, dijo Morón Orozco en entrevista con medios de comunicación.

El edil informó que este día se realizará únicamente el izamiento a la bandera y algunos actos cívicos con afluencia controlada con miembros de su gabinete y algunos invitados, sin que hasta el momento se haya confirmado por parte de la federación quien acudirá en representación de este nivel de gobierno.

En este sentido, aseguró que uno de los principales motivos es debido a la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 ya que la contingencia sanitaria ha generado muchas dificultades, ocasionando pues la duda de su asistencia.


Subir

cheap jerseys