Morelia y Lázaro Cárdenas, principales municipios donde se implementarán medidas contra COVID-19: SEGOB

Laura Avalos/Morelia en línea

Este martes sesionará el consejo de seguridad de salud para poder definir las medidas que se retomarán o las nuevas que se implementarán en Michoacán para amortiguar el alza en los contagios y decesos de COVID-19 en la entidad, así lo informó el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

El funcionario estatal que ante la presencia de diferentes sectores de la población durante la reunión, como: directores de hospitales, algunos alcaldes, la Secretaría de Salud y todos aquellos que toman decisiones en torno el COVID-19, se deberá debatir más allá de las cuestiones populares y partidistas.

Las nuevas medidas en las que se priorizará la salud y la vida, buscarán no afectar el trabajo de los michoacanos, e irán encaminadas sobre todo a los municipios de Lázaro Cárdenas y Morelia, demarcaciones que se han mantenido a la cabeza de los contagios y muertes de Covid-19.

Cabe recordar que al corte del 26 de octubre, la entidad registró 160 nuevos contagios de Sars-Cov-2 y reportó 5 nuevas defunciones a causa del virus, acumulando 24 mil 449 casos positivos.


Subir

cheap jerseys