Monarcas cayó en casa frente a Chivas de Guadalajara

Monarcas cayó en casa frente a Chivas de Guadalajara

Monarcas Morelia perdió ante el Guadalajara por marcador de 1 – 2, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 de Clausura 2018, disputado en el Estadio Morelos.

Con este resultado Monarcas Morelia se mantiene con 20 unidades en la quinta posición de tabla general, de manera momentánea, a falta de disputarse del resto de los encuentros de la Fecha 13.

El primer gol de la noche fue de la visita, por conducto de Rodolfo Pizarro, quien aprovechó un error de Carlos Guzmán y venció a Sebastián Sosa al minuto 36.

Al 61’ Pizarro aumentó la ventaja visitante, en medio de tres ‘Rojiamarillos’ disparó a puerta y puso el 0 – 2.

Ángel Sepúlveda nos acercó en el marcador, cuando en el área visitante disparó de zurda y venció a Rodolfo Cota al minuto 75.

El Director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández reconoció que el rival fue mejor en el partido y por ello, no pudieron sumar ante las Chivas, en la Jornada 13 del Clausura 2018.

“La realidad es que nos superaron. Nos quitaron la pelota. Tuvieron más ritmo que nosotros e intentamos reaccionar al final pero con desorden. Podemos decir que nos costó trabajo y que nos afectó el parón de la Fecha FIFA, la realidad es que eso no fue así, trabajamos igual, entrenamos igual que el rival, la realidad es que hoy nos superaron las Chivas”.

El rival, hizo un gran trabajo y evitó que la Monarquía tuviera el balón, por ello los de Roberto Hernández se fueron con la derrota a cuestas.


Subir

cheap jerseys