Monarcas buscará su primer victoria frente al América

Monarcas buscará su primer victoria frente al América

Patricia Velázquez/Morelia en Línea

Luego de que Monarcas Morelia lograra sacar sus primeros tres puntos en el torneo apertura 2017, recibirá en el Estadio José María Morelos, al segundo lugar de la tabla general, el Club América, quien la última vez que pisó tierras morelianas, se llevó la victoria con dos goles a cero.

Los de Coapa vienen de un sufrido empate a dos goles, ante Tigres, sumando a este resultado, cuatro juegos ganados y uno perdido, que los hacen sumar 13 unidades.

Monarcas por su parte no había podido encontrar el rumbo fijo para alcanzar la victoria y fue hasta la jornada seis, cuando sacó los tres puntos, derrotando a su similar Pumas, llegando así a la posición número 14.

En total son 48 los juegos que América y Monarcas han disputado desde el invierno del 96, donde los purépechas suman 18 ganados, 13 empatados y 17 perdidos.

Por su parte, las águilas, cuentan con 17 ganados, 13 empatados y 18 perdidos.

Desde el apertura 2014, ha sido imposible para la monarquía, ganarle al conjunto azul crema, quienes, desde aquel entonces, suman cuatro victorias y dos empates, tres de estos, en el Estadio Morelos, casa de Monarcas.

El duelo de la jornada 7, apertura 2017, se disputará en el Estadio Morelos, éste sábado 26 de agosto de 2017, a las 20:00 horas, transmitido por la señal de TV Azteca, siendo un partido muy atractivo, catalogado como el clásico del Periférico.

Lesionados/ suspendidos:
América: Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Mateus Uribe.
Monarcas: Aldo Rocha.


Subir

cheap jerseys