Michoacán, estado con el mayor reto en el cambio de gobierno: Alfredo Ramírez

Andrea Hernández / Morelia en Línea

 

Morelia, Michoacán.- El gobernador electo del estado, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el estado de Michoacán es el que enfrenta un mayor número de retos en el marco del cambio de gobierno, relevo que se efectuará en 15 entidades.

Dijo que se ha mantenido en comunicación con los Gobernadores electos, de forma que ha podido comparar los retos a los que se enfrentarán.

“Tenemos, para donde volteemos a ver, arriba, abajo a los costados, a la espalda, al frente el reto mayúsculo del país. Eso es lo que vamos a asumir. Nosotros vamos a restablecer, porque hoy no hay, desde hace  4 o 6 meses, mesa estatal de seguridad”, señaló.

Anunció que para lograrlo se mantendrá en coordinación con instancias estatal y federales en materia de procuración de justicia, lo que se hará desde el primer día de su gobierno.

Bedolla Ramírez aseguró que el tema de seguridad es conocido por todos y resulta innegable la necesidad de restablecer los trabajos con las fiscalías, ya que es una de las principales demandas de la sociedad y se dijo listo para cumplir con la encomienda que la sociedad le ha dado.


Subir

cheap jerseys