María José hizo reconexión en Morelia

María José hizo reconexión en Morelia

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Con la implementación de los protocolos sanitarios y en estricto apego a las medidas de prevención de propagación de coronavirus, la noche del sábado María José presentó su gira Reconexión, en el Palacio del Arte en Morelia.

Con éxitos como “Adelante corazón”, “Me equivoqué”, “No soy una señora» y “Un nuevo amor», La Josa mantuvo a los asistentes coreando sus canciones, las cuales intercaló con temas incluidos en su disco de covers “Joyas prestadas”.

“Espero que esta noche no solo la pasemos increíble y recordemos como era la vida antes de la pandemia, sino que hagamos reconexión de esa manera tan especial”, dijo a sus seguidores presentes.

El uso del cubrebocas, la desinfección de espacios y la implementación de acciones como el monitoreo de la temperatura corporal de los asistentes, la dispersión de gel antibacterial, fueron parte del show.

Durante dos horas de show el público se entregó por completo a la intérprete que recorrió uno a uno los cuatro frentes del escenario de 360°, dando muestra de su calidad vocal y simpatía, logrando que se corearan sus éxitos hasta cerrar con “Prefiero ser su amante”.


Subir

cheap jerseys