Libro perdido llegó a Paracho

•Cerca de 200 títulos fueron los que se quedaron en dicho municipio.

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2017.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, llevó el programa del Libro Perdido a Paracho, en donde se «perdieron» cerca de 200 títulos.

Lo anterior fue dentro de la XLIV Feria Internacional de la Guitarra, en donde los asistentes, además de haber disfrutado de la variedad artesanal y gastronómica que Paracho ofrece, también pudieron acercarse a las tradiciones, cultura y la lectura.

Desde niños hasta adultos, todos los que pasaron por las calles de Paracho, principalmente en su plaza central, encontraron algún título de su interés, el cual, después de leerlo, tendrán que volverlo a perder, no sin antes haberlo registrado en el link que viene dentro de una leyenda pegada al libro.

Entre los textos perdidos se encuentran títulos como: «Los días con el otro» de Magdiel Torres Magaña, «Hotel de Lepidópteros» de Joel Gaytán Bedolla, «Ni las flores del mal ni las flores del bien» de José Agustín Solórzano, «0.5 mg de alquitran y 1.5 miligramos de morbo» de Eric Uribares, «Mahler» de José Manuel Recillas, «Las aventuras de remi tambor Tacámbaro» de Michel Provost, entre algunos más.

El programa registrado e impulsado por la Secum seguirá su recorrido por distintos lugares de Michoacán, por lo que se invita a la sociedad a mantenerse al pendiente de la llegada del Libro Perdido.


Subir

cheap jerseys