Las 12 mejores peliculas de Navidad para ver en pareja

Las 12 mejores peliculas de Navidad para ver en pareja
Se acerca el mejor periodo para pasar la noche en casa, abrazados en el hogar, delante de la chimenea y una buena película y de todas las películas de Navidad, te mostramos las mejores para ver en pareja. Pero no sólo son válidas las películas románticas, sino que los grandes clásicos o comedias de Navidad son temas perfectos para parejas de enamorados:

1.- Love Actually 
Diez historias de amor que se entrelazan en Londres justo antes de Navidad, con una serie de incidentes divertidos, que van más allá del entretenimiento puro. En resumen, una película romántica perfecta para disfrutar en pareja.

 

 

 

 

 

2.- Como en casa en ningún sitio 
Los conflictos familiares han dado para muchas películas, más aún si de fondo está la Navidad. En Como en casa en ningún sitio la pareja protagonista pretende huir de los compromisos familiares y disfrutar de estas fiestas en una playa exótica, pero acaban por tener que visitar a sus cuatro progenitores en un único día, para llegar al destino soñado. En esa gynkana de recuerdos familiares acaban por dudar cuál es la mejor forma de pasar esas fiestas.

 

 

 

3.-Grinch. 
Para ser un poco niños y empezar a soñar, nada mejor que una noche de Navidad con chocolate caliente y un gran clásico.

 

 

 

4.- Que bello es vivir 
Si te encanta el ambiente retro y las viejas películas en blanco y negro, ésta es tu opción. Entre las apuestas de Navidad no puede faltar un gran clásico como “Qué bello es vivir”, de Frank Capra, donde James Stuart da lo mejor de sí mismo, rodeado de ángeles y niños.

 

 

 

5:- Solo en casa 
La película comienza en la tradicional cena navideña de la familia McCallister. El día siguiente la familia completa viajará a París para pasar sus vacaciones de fin de año. Pero, por el apuro de no perder el avión, olvida a Kevin en su cuarto. Como seguramente ya saben, la trama narra las aventuras del niño que se queda solo en casa. ¿Quieren reír hasta que les duela el estómago y recordar viejos tiempos? Ésta es su mejor opción.

 

 

6.-Mientras Dormías. 
Una trabajadora del metro que no tiene con quien pasar las fiestas de Navidad acaba por encontrar una familia cuando, el hombre del que está enamorada pero con el que nunca ha hablado sufre un accidente y sus familiares piensan que es su prometida. En ese entorno acaba por encontrar el amor de verdad, pero si se declara descubrirá su mentira.

 

 

 

 

7.-  12 citas de navidad
La enorme producción de comedias románticas de Navidad hace que no todas sean multimillonarios proyectos que se estrenan en los cines, las hay que se hacen para emitir en televisión. Y son muchísimas. Una de ellas es 12 citas de Navidad, donde una mujer revive una docena de veces una cita hasta que todo sale a la perfección y conoce al amor de su vida.

 

8.-Sonrisas y lágrimas 
Nada que hacer, en Navidad hay que verla. Es una película dedicada por completo a la familia. Buen pasatiempo que probablemente os saque alguna lágrima. Verás alguno de los mejores besos de películas

 

 

 

9.-Serendipity
Serendipity puede ser vista como un milagro de Navidad, eso sí, en versión romántica. Dos extraños sienten una conexión especial haciendo las compras de Navidad en unos grandes almacenes, pero como cada uno tiene pareja deciden dejar las cosas en manos del destino. Él escribe su teléfono en un billete y ella en un libro de segunda mano. Si llegan a sus manos es porque está escrito que estén juntos.

 

 

 

10.- Santa Claus  
Santa Claus es una película mexicana realizada en el año 1959. En la película, Santa trabaja en el espacio exterior y lucha con un demonio enviado a la Tierra por Lucifer para arruinar la Navidad de Santa «haciendo que todos los hijos de la Tierra hagan el mal». Esta película es una de las últimas producciones que pertenecen a la Época de oro del cine mexicano. Nada mejor para recordar nuestra infancia llena de ilusión esa noche donde esperábamos con ansias la llegada de Santa.

 

 

11.- El expreso polar
El Expreso Polar relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. En el que se hallan solo un selecto grupo de niños (elegidos por distintos motivos concernientes a la Navidad) Donde viven muchas aventuras .

 

 

 

12.- Una navidad de locos
 Pero si lo que quieres es reir, podemos recomendarte esta comedia en donde es la primera Navidad que los Krank no estarán con su hija. Blair se ha independizado, por ello, sus padres deciden pasar las fiestas navideñas de una forma diferente: irse de crucero. Sin embargo, los planes no saldrán como tenían previsto.


Subir

cheap jerseys