Empresarios presionan al Ayuntamiento; Ignacio Zaragoza no será peatonal

Empresarios presionan al Ayuntamiento; Ignacio Zaragoza no será peatonal

Esta modificación significará gastos extras para el Ayuntamiento de Morelia

Ivan Villanueva

La mañana de este viernes comenzó el retiro de las “boyas” metálicas que impedían el tránsito vehicular en la calle Ignacio Zaragoza, la cual era parte de las calles peatonalizadas en el Centro Histórico en la capital michoacana, esto para que los automóviles puedan circular al ingresar por la calle Melchor Ocampo y salir al cruce con avenida Madero.

Hasta el momento se desconoce si esta acción ocurre tras alguna presión por parte de los dueños del hotel y estacionamiento ubicados sobre dicha vialidad. A su vez, la autoridad municipal no ha emitido ningún comunicado para dar respuesta a esta modificación de la obra, misma que se encontraba prácticamente concluida.

El retiro de los postes utilizados en esta calle provocan que la peatonalización de Ignacio Zaragoza sólo sea de un 25%, provocando molestia en la ciudadanía quienes argumentan que ahora será un peligro hacer uso de las bancas instaladas por el riesgo de un atropellamiento, además exigen saber el monto extra que se ocupará tras esta alteración.


Subir

cheap jerseys