Cuarta Transformación de México cumple un año con buenos resultados: Hirepan Maya

Ciudad de México a 1 de julio de 2019.- A un año de que inició la Cuarta Transformación en México ya se pueden palpar los resultados del nuevo gobierno, señaló el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

Al respecto sostuvo que dentro de los avances, se han cumplido una serie de promesas de campaña fundamentales para un cambio político verdadero, como es hacer graves los delitos electorales y la corrupción, no permitir que ningún funcionario público gane más que el presidente, la revocación de mandato, entre otras promesas más.

Señaló que por primera vez se dio un verdadero proceso de alternancia en el poder, por lo que celebró que se vaya construyendo un mejor país para los mexicanos.

Y es que reconoció que el pasado primero de julio de 2018 triunfó la democracia, al recordar que 30 millones de militantes han configurado el gobierno con mayor nivel de legitimidad en la historia mexicana.

“Por primera vez México tiene representantes populares realmente comprometidos con el país, con los intereses ciudadanos y con la democracia”, refirió.

Por último reconoció que aún hace falta mucho por hacer para tener el México que todos esperan, por lo que reiteró que durante los próximos años continuarán construyendo con las líneas rectoras de la Cuarta Transformación.


Subir

cheap jerseys