Colocan "narcomanta" en Morelia con mensaje para Silvano Aureoles

Colocan «narcomanta» en Morelia con mensaje para Silvano Aureoles

Colocan «narcomanta» en Morelia con mensaje para Silvano Aureoles

Redacción

Morelia, Michoacán.- La mañana de este miércoles fue colocada una «narcomanta» en la colonia Ampliación El Porvenir con un mensaje para el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Vecinos de las calle Amapola esquina con Malva alertaron al número de emergencia que sujetos habían colocado una manta y se habían retirado.

“…SR. GOBERNADOR YA SE LE OLVIDO QUE LE MANDAMOS CADA MES 2 MILLONES POR LA PROCURADURIA QUE NO LE LLEGABAN POR EL HUACHICOL CON EL CMTE FELIPE CHILITO RELLENO EL CUAL RESPETAMOS POR QUE EL SI ES VIAGRA Y APOYA Y CON EL COM ARTURO DE APATZINGAN Y ELIAS DE ZAMORA O CUAL VERGA NO COMO LOS PUTOS DE INTELIGENCIA QUE SE LA PASAN PIDIENDO DINERO QUE PARA EL PATRON, REGRESENOS LO QUE LES DIO AL TAL PATRON NO SE HAGAN PENDEJOS CMTE PERRO NAJERA Y TUS PUTOS DOS COMANDANTES ALFREDO Y TU MUGROSO RENE, YA LOS TENEMOS UBICADOS Y QUIERO MIS 3 MILLONES PA TRAS CULOS LES HARE LLEGAR SUS VIDEOS PUERCOS…”

De inmediato arribaron uniformados quienes retiraron la manta y la entregaron a elementos de la PGJE quienes aseguran, ya iniciaron las investigaciones correspondientes.


Subir

cheap jerseys