Ciclista alemán desaparece en México

Holger Franz Hagenbusch ciclista aleman de 43 años fue reportado como desaparecido ya que fue visto por ultima el 20 de abril cuando se dirigía de San Cristóbal de las Casas a Ciudad del Carmen, Campeche.

Holger se dedicaba a recorrer el mundo en bicicleta desde hace mas de 4 años, se presume que su plan era conocer Mèxico y recorrer parte de Centro América.

Desde Alemania su hermano Rainer Hagenbusch ha pedido ayuda en redes sociales para dar con el paradero de su hermano.

“Hola amigos. Tengo que pedirles un favor muy importante, en especial a mis amigos de MÉXICO. Mi hermano Holger lleva perdido por 11 días. Andaba en bicicleta por MÉXICO. Iba rumbo a Ciudad del Carmen y la última vez que lo vieron fue en San Cristobal, nunca llegó a Ciudad del Carmen. De San Cristobal perdimos su rastro y no hemos encontrado señal de el. La policía federal, la embajada Alemana y la embajada de MÉXICO están informados. Por favor compartan este mensaje a personas que viven en MÉXICO, si me pudieran informar si alguien lo ha visto o escuchado de el sería perfecto. Muchas gracias a todos aquellos que puedan llevar este mensaje hasta MÉXICO.”

Es el mensaje que Rainer publico en Facebook el pasado domingo 29 de Abril el cual ha sido compartido mas de 14 mil veces.

Recordar que desde 2014 hasta finales de 2017 en Mèxico han sido reportados desaparecidos 299 extranjeros de 19 países, la mayoría centro americanos. Son 17 las entidades donde han sido reportados los incidentes siendo la Ciudad de Mèxico (172 casos) Tamaulipas (10) Oaxaca (18) y Veracruz (4) las entidades donde mas reportes se han generado.


Subir

cheap jerseys