Centro de convenciones para cañafest, si comerciantes lo aceptan: Morón

Laura Avalos/Morelia en línea

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que los comerciantes de la Confederación “Francisco J. Múgica”, le presentaron tres propuestas para lograr llevar a cabo su instalación en el marco de las fiestas Guadalupanas.

Es de destacar que, el día de ayer fue interceptado y se comprometió a reunirse con ellos a más tardar el viernes próximo, sin embargo, por la mañana habría comentado que la decisión ya se encontraba tomada.

En este sentido, refirió que la instalación de los oferentes en la calzada Fray Antonio de San Miguel, no es una opción, por lo cual, informó se reunirá y analizará las propuestas que le presentaron los vendedores, ya que hasta el momento no las ha revisado.

“La decisión de nosotros ya está tomada y no va a ser ahí, nos plantearon dos o tres cuestiones que veamos, se ha estado suspendiendo por la emergencia sanitaria, no tenemos otras motivaciones y no reñimos con los compañeros que se instalan, por que sabemos que es una etapa donde acceden a recurso, pero la vida vale más que cualquier recurso”, dijo.

Morón Orozco puntualizó qué, los vendedores buscan se les firme un documento en el que se les asegure que el año que entra continuarán ubicándose en la calzada Fray Antonio de San Miguel.

Sin embargo, el edil moreliano precisó que no puede comprometer situaciones que ya no estarán en su responsabilidad, ya que ellos no se encontrarán en el gobierno.

Finalmente, reiteró que si ellos no tienen dificultad de instalarse en las sedes alternas, y también existen las condiciones, se analizará la situación, ya que no tiene ninguna dificultad, ni alguna otra motivación en contra de los oferentes.


Subir

cheap jerseys