Celebra Humberto González primer aniversario del triunfo de la gente en las urnas

Morelia, Michoacán. Este primero de julio de 2019 se celebra el primer aniversario del triunfo de la democracia y de todos los mexicanos, aseveró el diputado local Humberto González Villagómez.

Enfatizó la importancia de las elecciones federales y locales del primero de julio de 2018, al señalar que en las urnas se vieron reflejadas las ganas de la ciudadanía de un cambio verdadero para el país, uno que permita mejorar las condiciones de vida de los más de 120 millones de mexicanos.

En este sentido, reconoció que las pasadas elecciones significaron un cambio político y social para el país, al privilegiarse el bienestar de todos por encima de los privilegios de unos cuantos.

Además reconoció que la victoria del presidente Andrés Manuel López Obrador representa una verdadera alternancia política, una en la que la prioridad son los sectores más vulnerables y por lo tanto, los que requieren de mayor atención.

En este sentido enfatizó que desde el Congreso de Michoacán continuará impulsando iniciativas que permitan la consolidación de un Michoacán con más y mejores oportunidades de desarrollo para cada uno de sus habitantes.

“A un año de que se escribió un nuevo episodio en la historia mexicana nuestro compromiso ha sido, es y será el bienestar de las michoacanas y los michoacanos, “, enfatizó.


Subir

cheap jerseys