Cambian de nombre las redes sociales de Monarcas

Luego de la mudanza del ahora extinto Monarcas Morelia, los propietarios Grupo Salinas no sólo dejaron a la capital michoacana sin fútbol sino que también registraron nombres como “Atlético Morelia” y “Monarcas”, además aprovecharon los más de 600 mil seguidores que aún tenía la fanpage de Facebook y Twitter para sólo migrar el nombre.

Cerca de mediodía, la cuenta que respondía bajo el nombre de Monarcas Morelia y @fuerzamonarca dejaron de existir, las imágenes de perfil y portada en ambas redes igualmente, además borraron todas las publicaciones, mismo caso de Instagram.

En días pasado el club monarca anunció la mudanza a Mazatlán,

“Por primera vez en la historia el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, indicó el boletín.

Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte, afirmaron.


Subir

cheap jerseys