Asaltan a diputada de Morena; pide a Sheinbaum cumplir con seguridad

La legisladora de Morena, Martha Olivia García, denunció un atraco a mano armada «con intimidación y violencia» en su contra, al salir anoche del Palacio de San Lázaro con destino a su domicilio.

Sollozando, la diputada federal relató que en el camino a su casa, cerca de las 22:00 horas, fue víctima del asalto con arma de fuego cuando circulaba en su vehículo. Instó por ello a la diputada presidenta Laura Rojas a exigir «respetuosamente» a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cumplir su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad e instruir al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, intensificar los operativos contra el robo con violencia.

«Esto ocurrió en la esquina de avenida Circunvalación y Canal del Norte, alcaldía de Venustiano Carranza, en donde pasé a engrosar la estadística por delitos de robo y violencia», dijo, casi al finalizar la sesión de hoy en la Cámara de Diputados.

Instó por ello a la diputada presidenta Laura Rojas a exigir «respetuosamente» a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cumplir su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad e instruir al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, intensificar los operativos contra el robo con violencia.

Rojas expresó su solidaridad con la diputada federal por el estado de Durango y le ofreció dar trámite a su petición dirigida al gobierno capitalino.


Subir

cheap jerseys