Arremete Tatiana Cloutier contra Mireles, es prepotente, asegura

Morelia, Michoacán.- El ex líder de las autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde es un hombre prepotente y no genera confianza, arremetió la diputada federal Tatiana Clouthier.

En el marco de la presentación de su libro Juntos Hicimos Historia, la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador relató como fue que, Mireles Valverde tomó una serie de actitudes autoritarias, prepotentes y pedantes hacia la ciudadanía, hacia quienes estuvieron en la campaña de AMLO y en general, para todo aquel que no fuera el hoy presidente.

«Se rehusaba a hablar con cualquier persona que no fuera Andrés Manuel, la comunicación con él se dio a través de un muchacho», relata.

Al respecto, sostuvo que incluso en el cierre de campaña de Andrés Manuel, Mireles Valverde acudió sin contar con una acreditación de invitado especial y, al negársele el acceso por esta misma situación, movilizó a diez de sus guardaespaldas que lo custodian en todo momento, los cuales a punta de empujones le abrieron paso a Mireles.

Además, abundó que tan vergonzosa situación lejos de provocarle arrepentimiento, le generó risa, lo que dijo, habla de un hombre prepotente.

Cabe señalar que en su momento Mireles Valverde fue candidato a diputado local por Morena, candidatura que le fue retirada por mandato del Tribunal Electoral del estado de Michoacán.


Subir

cheap jerseys