Anuncia UROP paro de labores.

Anuncia Urop paro de labores.

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2018.-
Esta mañana integrantes de la unidad del establecimiento del orden publico ( UROP) tomaron la decisión de realizar un paro de labores esto en exigencia de la falta de pagos que hay en la Secretaría de seguridad publica.
Así mismo realizaron una invitación a las diversas corporaciones  de esta institución para que se unan a dicha manifestación
Hasta el momento el titular del organismo encargado de brindar la seguridad publica en el estado no se ha manifestado al respecto.
A continuación el comunicado que emitieron los uniformados:
Ante la falta de pago del recurso mensual que se les otorga a los elementos de la policía michoacán por el desempeño de sus funciones,mismo que les debería ser depositado en los primeros dias de cada mes han tomado la decisión de realizar un paro de labores en la base de la UNIDAD DE RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN PUBLICO antes ( GOE ).
Esto sin afectar los servicios cubiertos como lo es el municipio de Nahuatzen el cual desde hace una semana se encuentra resguardado por algunos elementos de la policía Michoacán,pero que los mismos elementos manifiestan abandonarán dicho servicio si a mas tardar este viernes reciben dicho recurso ya que se están viendo seriamente afectados tanto en lo personal como familiar,esto aunado a una serie de carencias como lo son la falta de uniformes y equipo de trabajo ademas de los seguros de vida que aunque ellos mismos contrataron de forma personal a particulares si les llega el descuento pero a la empresa la secretaria de finanzas no le paga creando esto un verdadero problema. en entrevista (anónima) a varios elementos manifestaron su descontento y amagaron con llevar su malestar mas allá de el paro de labores y si no hay solución empezaran con marchas y bloqueos de oficinas gubernamentales.
HACEMOS EXTENSIVA LA INVITACIÓN A LAS DIFERENTES UNIDADES QUE CONFORMAN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA,CANINA,SECTORES,MONTADA,REGIONES Y CENTROS PENITENCIARIOS A SUMARSE POR EL BIENESTAR DE NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS YA BASTA DE ABUSOS LEVANTEMOS LA VOZ !! .


Subir

cheap jerseys