Ana Daniela murió por estrangulamiento, en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato en esta ciudad se manifestaron este miércoles por el asesinato por estrangulamiento de su compañera Ana Daniela Vega González,ocurrido el pasado 30 de noviembre.

Las protestas de los jóvenes comenzaron desde las 05:00 horas aproximadamente y se extendieron con un paro de actividades a la sede universitaria instalada en el Forum Cultural y donde se ubica la rectoría de la Universidad de Guanajuato.

En un mensaje de los representantes de los estudiantes, señalaron que las autoridades universitarias no fueron solidarias con su movimiento, al no ordenar al personal de vigilancia que desalojara las instalaciones.

Ana Daniela, la joven estudiante de Biología que fue hallada sin vida en su departamento en Guanajuato el pasado fin de semana, murió por estrangulamiento, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La joven de 24 años estudiaba la carrera de Biología Experimental en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Guanajuato; la última vez que se le vio con vida fue la noche del pasado viernes cuando estuvo en un convivio con un grupo de amigas.

El sábado 30 de noviembre, los padres de la joven acudieron al departamento ubicado en la Colonia Noria Alta, en la capital del estado, después de haber perdido contacto con ella, y ahí la encontraron muerta.

La familia de la joven es originaria de Irapuato.


Subir

cheap jerseys