AMLO podría visitar Morelia el 30 de septiembre, conocerá la obra de Madero Poniente

Laura Avalos/Morelia en línea

Posiblemente el orador por parte de la federación que acuda a los actos cívicos que se realizarán el 30 de septiembre en conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón, sea el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en un inicio informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sería la encargada de visitar la capital michoacana para la celebración del acto cívico, sin embargo, el día de hoy informó que aún se encuentran confirmando la asistencia de quien acudirá por parte del gobierno federal.

«A lo mejor es una sorpresa muy agradable, ustedes van a ver, es una sorpresa, todavía no les puedo decir el nombre, estoy confirmando», señaló el edil en entrevista con medios de comunicación.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval, informó que el presidente de la república se encuentra muy interesado en la obra que se encuentra realizándose en la Avenida Madero Poniente, por lo que el mismo acudirá para conocerla, precisando que el próximo 30 de septiembre se encontra listo el mayor grueso del pavimento.

«El presidente de México quiere estar al tanto, a lo mejor hasta tenemos una grata sorpresa pronto porque quiere ver el tema, el 30 de septiembre estará el grueso de terminación de concretos», concluyó.

Por lo cual, ha acrecentado la versión de que AMLO viajará a la capital michoacana para realizar ambas actividades.

 


Subir

cheap jerseys