OOAPAS deja sin agua a varias colonias de Morelia

A pesar de la contingencia ocasionada por el coronavirus y bajo las medidas que se han dado mantener medidas de mayor limpieza el Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS) mantiene sin agua potable a más de 10 colonias al norte de la capital michoacana.

Vecinos y vendedores del mercado ubicado en la Colina denunciaron que no tienen el servicio pluvial y es indispensable para lavar sus lugares de venta; debido a esto se han visto en la necesidad de comprar botellas de agua para mantener el área limpia así como sus manos y participar en la medidas de prevención de propagación del virus.

Otras de las colonias que se han visto afectadas por la falta de agua son Esther Tapia, Cuatro de Marzo Guadalupe, Los Ejidos,  Primo Tapia Popular Solidaria, Tres Puentes, entre otras; los vecinos comentan que el cortaron el servicio desde el pasado viernes, por el momento no han podido almacenar los tinacos.

La última operación informada por OOAPAS fue la obra realizada en la Madero Poniente a la altura de Tres Puentes, sin embargo esta concluyó el pasado 22 de marzo.