#YoApoyoLaCiclovia Lanzan petición en Change para salvar a la Ciclovía

Morelia, Michoacán.- A consecuencia de las manifestaciones de transportistas en contra de la ciclovía dominical de Morelia, la sociedad civil organizada lanzó a través de la plataforma Chang.org una petición a que se pueda conservar esta actividad, al considerar que es la única que continúa en la ciudad.

«La ciclovía en el centro histórico es un proyecto ambicioso no de esta administración, se inició para que la sociedad disfrute de un domingo familiar y con ello poder recorrer el centro histórico de nuestra bella ciudad, se puede pedalear tomando una bici prestada, en la oruga para muchas personas a la vez, caminar, patinar, pasear con tu familia, tus cachorros, disfrutar de el centro limpio de tráfico, ruido y malos tratos por parte de la mayoría de transportistas».

Insistieron en que por más de diez años la ciclovía se viene realizando de manera semanal, sin que en ningún momento haya incomodado a nadie, por lo que insistieron en que la manifestación de transportistas es absurda.

Además acotaron, lejos de poner trabas a estas actividades familiares, se deben de salvaguardar, para así poder tener una ciudad más incluyente.

Hasta el momento la petición tiene poco más de mil firmas, sí quieres ayudar, puedes dar click aquí.


Subir

cheap jerseys