#Michoacán

Yo no hago campañas negras, tampoco las tomo, no es mi práctica: Carlos Herrera

Carlos Herrera Tello, aspirante a gobierno del estado por el Equipo con Michoacán aseveró que su práctica no es la de realizar “guerra sucia” en el marco del proceso electoral y que por ello tampoco presta atención mayor a los ataques en su contra.

Y es que solo unos días de que públicamente advirtiera que sería objeto de declaraciones y publicaciones de desprestigio, esta mañana salió a desmentir acusaciones de corrupción a través de una empresa de la que es socio.

“Soy empresario he trabajado mucho, están las evidencias de mi chamba desde 1994 cuando formé mi primera empresa formal, antes de eso mis negocios fueron informales. Soy transparente, lo he declarado, está mi tres de tres todo mi patrimonio transparente porque creo que quien ha tenido esa generosidad e la vid ay lo hecho de manera transparente no tiene nada que esconder, como es mi caso”, dijo ante los medios locales.

Explicó que las acusaciones que versan en torno a una publicación periodista antigua en la que se acusó a una empresa constructora, de la que es socio, de cobrar y no colocar siete lámparas, lo que derivó en su exigencia de investigación a profundidad y se hizo un proceso judicial de más de un año con indagatorias sobre sus cuentas y propiedades, con lo que se determinó que eran falsas las acusaciones.

Herrera Tello dijo que iniciará las rutas legales correspondientes a los señalamientos en su contra, pero no dedicará su tiempo y esfuerzo a tratar de aclarar los desprestigios ni entrará en esa dinámica, ya que “lo que avientan es lodo que solo se seca y se cae”.