logo

Vislumbra gobernador aislamiento y cierre total la próxima semana

Ante el aumento de casos de coronavirus y la aglomeración de personas que se registró el fin de semana en el primer cuadro de la ciudad, el lunes siguiente habría un nuevo cierre total de comercios y el decreto de aislamiento obligatorio a fin de mermar la propagación del virus.

El gobernador del estado, Silvano aureoles Conejo aseveró que “no voy a titubear en si se requiere volver a tomar las medidas, no importa que haya posturas diferentes, críticas o lo que sea, lo que importa es que no mueran más michoacanos y michoacanas”.

Reconoció que la medida de cierre al paso vehicular en el centro de Morelia no tuvo el resultado que se esperaba, ya que la gente salió a caminar por la zona y la concentración que se buscaba eliminar se propagó, por ello “habrá medidas más duras”.

Detalló que a lo largo de la semana se estudiará la evolución del virus y si los contagios no frenan el próximo lunes “estaré anunciando las nuevas medidas”, A la par reiteró el llamado a los legisladores a aprobar la ley de uso obligatorio de cubre bocas, ya que “no les cuesta nada…no es época de mezquindad”.


Subir

cheap jerseys