logo

VIDEO: Muestran el interior de la casa del sujeto que mató a un joven en la combi

Luego de haber detenido al presunto responsable por la muerte de un joven durante un asalto al transporte público en Naucalpan, autoridades estatales y municipales catearon un inmueble relacionado con este crimen, localizando droga y teléfonos celulares.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que personal de esa dependencia registró el domicilio ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan, de ese municipio, como parte de una investigación iniciada por el homicidio de un pasajero en una unidad de transporte público, llevado a cabo el viernes 28 de agosto pasado, en la zona de Río Hondo.

Video

En esta diligencia fueron asegurados las siguientes drogas y artículos: 11 teléfonos celulares usados, de diversas marcas y modelos, 63 dosis de marihuana, y 40 envoltorios de plástico que contienen un polvo amarillento con características similares a la droga conocida como “cristal”.

El cateo fue realizado en un inmueble utilizado como habitación, con techo de lámina, localizado en la calle 1ª Cerrada de Centenario. Este lugar quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los indicios encontrados serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por los hechos antes referidos.

Este mismo viernes, autoridades del Estado de México detuvieron a Víctor Manuel “N”, señalado por el asesinato de un joven de 24 años que viajaba a bordo de una combi la semana pasada en el municipio de Naucalpan.

El sujeto y su cómplice abordaron una combi, fingieron ser pasajeros y luego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Mientras llevaban a cabo el robo, dispararon e hirieron de muerte al pasajero.

“¡El que sigue, me vale verga, eh, ya vieron que es de verdad!”, amenazó el sujeto que disparó al resto de los pasajeros. Luego él y su cómplice bajaron de la unidad y escaparon entre las calles de Naucalpan.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre herido fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar al nosocomio tras haber perdido demasiada sangre.


Subir

cheap jerseys