logo

VIDEO: Hombre se burla de manifestaciones contra AMLO

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que un hombre realiza una parodia sobre las manifestaciones que se han realizado contra la administración de Andrés Manuel López Obrador.

En el video muestra cómo una mujer se acerca a un hombre y le pregunta: “Oye, ¿para dónde vas?”, a lo que él contesta: “Voy a la marcha para sacar a este presidente, el que está ahorita, el Obrador”.

“¿Y vas a ir tú solo?”, le preguntan al protagonista del video. “No, mira, está lleno, aquí atrás va lleno. Es que ya no podemos robar a manos llenas como antes. Antes nos alcazaba para pagar los carros, estrenar un carro nuevo”, contesta el hombre.

La mujer que lo graba le pregunta que por qué su cartel dice: ” Yo apoyo al 100 por ciento presidente Obrador”. El hombre dice haberse equivocado de lado y cuando voltea la cartulina del otro lado se lee un insulto contra los manifestantes.

Video

El video concluye después de que el protagonista pide a los manifestantes que trabajen para que se ganen su dinero.

Desde mayo de este año, habitantes de varias entidades se manifiestan en caravanas de vehículos contra políticas del Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En la Ciudad de México, decenas de automovilistas partieron del Monumento a la Independencia rumbo al Zócalo.

En su recorrido, los inconformes hicieron sonar sus bocinas y mostraron cartulinas con leyendas como “AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Fuera AMLO”, “No al comunismo”, “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya” y “Ya basta, AMLO fuera”.

En el estado de Veracruz, la caravana de autos partió desde el Bulevar Fidel Velázquez, al norte del puerto de Veracruz rumbo al distribuidor vial Cabeza Olmeca.

Con leyendas como “Vete ya”, el grupo de manifestantes inició su recorrido en punto de las 10 de la mañana.

En San Luis Potosí, la caravana siguió el recorrido por la avenida Salvador Nava Martínez de poniente a oriente y de regreso por dicha ruta. Se espera que se sumen conductores de los municipios de Aquismón, Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Tamuín y Xilitla.

En Monterrey (Nuevo León), Morelia (Michoacán) y León (Guanajuato) el Frente Nacional Anti-AMLO también se sumó a las protestas.

Esta es la cuarta ocasión desde el 30 de mayo en la que cientos de personas recorren en sus vehículos las calles de varias ciudades para reclamar la renuncia de López Obrador a la presidencia de México, cuyo mandato comenzó en 2018 y finalizará en 2024.


Subir

cheap jerseys