VIDEO: Enfermero graba emotivo mensaje antes de morir por Covid-19

Sergio Humberto Padilla Hernández, un enfermero originario de Chihuahua, grabó un conmovedor mensaje para sus amigos y familiares antes de perder la vida por Covid-19.

El Covid-19 ha dejado una gran cifra de contagios y decesos a lo largo de este 2020. Quienes enfrentan a la enfermedad en primera línea de batalla son los miembros de personal sanitario que en todas partes del mundo exponen sus vida al tratar a los pacientes que llegan a salas de urgencias y hospitales.

En Chihuahua, Sergio Humberto Padilla fue uno de los enfermeros que lamentablemente dio positivo al SARS-CoV-2, lo que provocó que su salud se agravara a tal punto de que perdiera la vida.

Cuando la enfermedad llegó a un estado crónico, el joven decidió grabar un conmovedor mensaje para sus amigos y familiares en un video. Éste se ha vuelto viral en redes sociales.

“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante…

…Los volveré a ver, amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, dijo Humberto aún conservando los ánimos para el escenario que enfrentaría más tarde.


Subir

cheap jerseys