Venta de alcohol en Pátzcuaro con restricciones 1 y 2 de noviembre: Alcalde

Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea

Pátzcuaro, Michoacán.- Continúan afinándose detalles previo a la celebración de noche de ánimas en la entidad michoacana, y es que este miércoles el edil de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, adelantó que se tendrán restricciones en la venta de alcohol tanto en la cabecera, como en las comunidades.

Puntualizó durante el primero y el dos de noviembre, se restringirá el consumo de alcohol en negocios establecidos en punto de las 10 de la noche, sin embargo, se contará con una hora de tolerancia para el desalojo de los clientes, mientras que en los de conveniencia se restringirá su venta desde las 8 de las noche.

Arreola Vázquez detalló que han estado te realizando un llamado tanto a los dueños de los establecimientos para que acaten las restricciones, así como a la población para que las respeten, sin embargo, esperan tener funcionando el alcoholímetro en estas fechas para evitar accidentes en el municipio y sus comunidades.

“Habrá vigilancia en el muelle para evitar concentraciones, (…) hace algunos años era una cantina grande, ahorita vamos a tratar de tener actividades culturales, exposición de altares incluso en el muelle”, consideró.

En este sentido, finalmente recordó que en las casas que se encuentran alrededor de la plaza grande, habrá una exposición de altares, mientras que en el palacio municipal se concentrará otra muestra de pintura y arte.


Subir

cheap jerseys