¡Ven a cantar! al Centro de Morelia con el Coro Navideño Monumental de la Universidad La Salle

El Ayuntamiento capitalino, a través de la SeCultura, presenta la actividad musical este sábado.

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2021.- Morelia Ciudad Creativa de la Música recibe la época decembrina con una amplia actividad musical, como el concierto que este sábado 4 de diciembre se presenta de manera gratuita para la ciudadanía.

Organizado por la administración municipal del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia que dirige Fátima Chávez Alcaraz, la ciudadanía podrá habitar el espacio público en aras de la construcción y fortalecimiento de una cultura de paz, con el concierto que el Coro Navideño Monumental de la Universidad La Salle, ofrecerá con apoyo de la SeCultura a las 8:00 de la noche en la Avenida Madero frente a la Catedral.

La presentación musical de corte familiar, presentará un amplio programa acorde a la fecha con distintas melodías que avivarán el sentimiento de felicidad, paz, unión, tolerancia y amor.

Aunado a lo anterior, las y los asistentes también podrán disfrutar de los adornos e iluminaciones que el Gobierno Municipal de Alfonso Martínez Alcázar, ha colocado en las diversas plazas públicas para que habitantes y turistas disfruten de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Subir

cheap jerseys