logo

Vamos a recuperar las calles de Morelia para la gente: JC Barragán

El legislador inició como desde hace más de 10 años las actividades decembrinas con las que visita las colonias, comunidades y tenencias de la ciudad

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2022.- El diputado Juan Carlos Barragán, inició como desde hace más de 10 años, los festejos decembrinos con posadas en las colonias, comunidades y tenencias de Morelia.

Para el legislador, estas tradiciones permiten que la gente se vuelva apropiar del espacio público para su disfrute en un ambiente de armonía entre las y los vecinos.

“Necesitamos recuperar Morelia, y estas tradiciones nos permiten hacer comunidad con la gente, disfrutar con ellas y ellos de las tradiciones”, señaló.

Barragán también dijo que si todas y todos trabajamos mano a mano, se puede hacer que las cosas mejoren para vivir en paz en la ciudad que lamentablemente está padeciendo por la pobreza y la inseguridad.

A las posadas han asistido cientos de personas que disfrutan de música, concursos, juegos, y los más pequeños pueden quebrar piñatas y recibir aguinaldos.


Subir

cheap jerseys