Una mujer se lanza desde la azotea de un hotel en la ciudad de Tijuana

La tarde de este domingo, una mujer perdió la vida al lanzarse de lo más alto de un hotel, en la Delegación La Mesa, en Tijuana, Baja California.

A través de un video difundido en redes sociales, se logra observar a una mujer permanecer durante 40 minutos aproximadamente en la azotea del Hotel Sleep Inn, ubicado frente a la Macro Plaza, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, entre la Vía Rápida Oriente y Paseo del Río, de la localidad tijuanense.

La mujer amagaba con lanzarse, mientras una gran cantidad de curiosos observaban desde las avenidas que rodean al inmueble. Al lugar, arribaron elementos de “Bomberos Tijuana” y la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), mismos que intentaron disuadirla sin éxito. Pues tras esos minutos, decidió arrojarse al vacío, impactándose contra la banqueta.

Bomberos y elementos de rescate le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente ya estaba muerta a causa de las lesiones. Peritos confirmaron el deceso y trasladaron el cuerpo al Anfiteatro de Tijuana, para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce su identidad, así como si ya han ido a identificar el cuerpo sus familiares.


Subir

cheap jerseys