Una fallecida y 5 heridos en choque de tráiler y autobús de pasajeros en la pista “Siglo XXI”

Una mujer falleció y hubo cinco lesionados en un choque entre un tráiler “pollero” y un autobús de pasajeros registrado en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Ziracuaretiro, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas y de auxilio. El acontecimiento generó que la vialidad fuera cerrada por un largo rato.

El suceso fue este viernes en el kilómetro 88 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en las inmediaciones de la caseta de San Ángel Zurumucapio. A la zona acudieron unos paramédicos de Protección Civil y de Rescate y Salvamento, así como el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Con relación al tema, fuentes allegadas al asunto dijeron a esta redacción que aparentemente el tractocamión volcó y posteriormente un ómnubús de la línea Purhépechas se impactó contra él. En la unidad del servicio público falleció una pasajera y cinco usuarios más quedaron heridos, de todos ellos se desconocen sus generales.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para encargarse de las diligencias de ley. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que los sobrevivientes terminaron siendo canalizados a un nosocomio de la región y ahí quedaron internados.

El cargamento de pollos para cocinar que transportaba el tráiler acabó tirado en la cinta asfáltica y los representantes de la ley y los trabajadores de la empresa “pollera” se encargaron de retirarlo para que el tránsito fuera restablecido. Las unidades dañadas fueron remolcadas a un corralón.


Subir

cheap jerseys