logo

Un total de 8 pugilistas del Club de Box Guerreros Morelia, representarán a IMCUFIDE en selectivo estatal

Morelia, Michoacán, a 03 de octubre de 2022.- Un total de 8 pugilistas del Club de Box Guerreros Morelia, a cargo del manager y titular de la Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán (AEBM), Adolfo Santibáñez, tomarán parte dentro del Preselectivo Estatal de Box, a celebrarse los días 15 y 16 del presente mes, en el auditorio «Servando Chávez», de la capital del estado, con la participación de alrededor de 150 atletas provenientes de 20 municipios de la entidad.

Del Club de Box Guerreros Morelia, han surgido figuras de la talla del ex campeón nacional, Julio César «Bambú» Gómez, el cual tiene como sede las unidades deportivas Morelos-INDECO y Miguel Hidalgo, ambas administradas por el Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

«El Club de Box Guerreros Morelia, participará con un total de 8 elementos, de los cuales esperamos que por los menos 5 de ellos, logren avanzar a la fase nacional en diferentes versiones. Al selectivo se tiene contemplado que asistan alrededor de 150 boxeadores de por lo menos 20 municipios», aseguró el entrenador, Adolfo Santibáñez.

La cita es los días 15 y 16 de octubre, en el auditorio «Servando Chávez», ubicado al Norponiente de la ciudad de Morelia, selectivo a los Juegos Nacionales Conade 2023, LXXXVII Campeonato Nacional Élite y Campeonato Nacional Junior’s.


Subir

cheap jerseys