Un muerto y tres heridos en accidente de auto en la “Siglo XXI”

Un muerto y tres heridos en accidente de auto en la “Siglo XXI”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Miércoles 29 de abril de 2020.- Un automóvil se accidentó en la autopista “Siglo XXI” y a consecuencia de los hechos un hombre murió y hubo tres lesionados, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias. El acontecimiento fue a la altura de la localidad de Infiernillo, situada en esta demarcación de Arteaga.

A la zona acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas: un varón que está en calidad de desconocido, mismo que pereció en la escena debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, tres sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de la región, de ellos la Policía no reveló su identidad ni tampoco su sexo.

En la cobertura de los hechos se supo que los ciudadanos viajaban en un coche de la marca Nissan Sentra, de color gris, el cual terminó completamente destrozado.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que el carro primero chocó contra un paredón y luego volcó para enseguida quedar con el toldo contra el terreno. Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el sitio y el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley.


Subir

cheap jerseys