logo

“Un encuentro casual en la calle, no va más allá”, gobernador sobre reclamo de maestros a AMLO

Andrea Hernández / Morelia en Línea

El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que “un encuentro casual en la calle no va más allá de eso”, al ser cuestionado sobre los reclamos hechos por integrantes del magisterio al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la vía pública en la ciudad de México.

Y es que el martes se dieron a conocer imágenes de un grupo de trabajadores de la educación que se mantienen movilizados en la capital del país, quienes se acercaron al vehículo del mandatario federal para solicitar se revise el tema educativo en Michoacán.

Pese a que se acusó al gobierno estatal de tener “un cochinero” en la rectoría y manejo del rubro, Ramírez Bedolla evitó entrar en detalles al ser cuestionado sobre el tema. Solo dijo que mantiene comunicación directa y formal con la federación.

En el mismo encuentro con los medios de comunicación fue cuestionado sobre el actuar de operadores del transporte público, quienes ayer intentaron bajar a menores de edad de transportes escolares por oponerse a la operación de los mismos.

Al respecto aseveró que es un tema que ya se trabaja y que “nadie por encima de la ley”, sin ahondar sobre si habrá sanciones en alguna de las partes.


Subir

cheap jerseys