Ubican a presuntos responsables de distribuir alcohol adulterado en Puebla

Autoridades ministeriales de Puebla tienen ubicados a los presuntos fabricantes y distribuidores de alcohol adulterado que ha dejado hasta ayer un total de 42 muertos y once personas hospitalizadas en estado grave.

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que la Fiscalía General del Estado logrará en las próximas horas la detención de algunos probables responsables de la muerte de personas en seis municipios.

“Tenemos ubicados quienes distribuyeron en la zona norte, la ruta y quien probablemente fue la persona que fabricó este producto por lo menos en un lugar”, afirmó en conferencia de prensa.

El mandatario morenista expuso que van muy avanzadas las indagatorias de la Fiscalía General y adelantó que además verificarán quiénes otorgaron permisos para la venta y distribución de este tipo de productos.

En tanto, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, ratificó que hasta ayer en la noche se tenían 42 víctimas mortales registradas en seis municipios y once personas en estado grave.

El funcionario, detalló que personal de la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios y de Protección Civil llevan a cabo operativos para asegurar alcohol adulterado en distintas regiones.

Son varios los municipios donde hay reportes de muertos.

Fue durante el fin de semana pasada, cuando se distribuyó “refino”, un alcohol adulterado en diversas comunidades de distintas regiones del estado.


Subir

cheap jerseys